divendres, 20 de febrer del 2015

   BLOG OFICIAL TESTER KLORANE 2015

Hola!! he tenido la gran suerte de poder ser una de las Tester de Klorane durante el año 2015, o sea que os voy a ir presentando los distintos productos que me vayan mandando para que los pruebe.
El primer producto ha sido el Champú A la leche de Avena, os adjunto foto


Se trata de un champú especial para cabellos delicados y frágiles, el champú suaviza y protege y ayuda a desenredar el pelo fácilmente, probado bajo control dermatológico y de alta tolerancia pediátrica, No contiene conservantes Parabenos!!!! 
Lo puede usar toda la família.
Además tiene el 90% de satisfacción en suavidad y el 86% en flexibilidad, resultados clínicos en 100 mujeres durante dos semanas.
Se puede encontrar en frascos de 200 ml o bien 400 ml
Ahora os doy mi experiencia, yo tengo que decir que ya usaba el champú des de hace más de 4 años, tengo un problema en mi cuero cabelludo, tengo una dermatitis, por lo que lo tengo especialmente sensible... en éste champú encontré la solución a mis problemas, es súper suave, lo puedes usar a diario y no irrita el cuero cabelludo, para mi tan importante, además te deja un brillo súper bonito en el pelo, yo os lo recomiendo sin duda, probadlo, estoy segura que no os arrepentireis!
Además lo uso para mis hijos que tienen 7 y 4 años y les va de fábula...a mi niña le salía una especie de costra en el pelo y con éste champú se lo conseguí sacar, como veis todo es positivo.
Aquí os dejo los enlaces a las páginas de klorane, web y facebook respectivamente.
http://www.klorane.es/
https://www.facebook.com/KloraneEs?fref=ts

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada