diumenge, 8 de març del 2015

THE INSIDERS Y BUITONI FORNO DI PIETRA

Hola!!! hoy os quiero hablar de https://www.theinsiders.eu/home/welkom/10/, THE INSIDERS, se trata de una comunidad de marketing participativo en el que se tiene la oportunidad de probar productos y dar la opinión además de poder dar muestras o vales descuentos a nuestros amigos y familiares, si no lo conocéis os lo recomiendo!
Os voy a dejar mi opinión de Buitoni y sus pizzas Forno Di Pietra.
La verdad que me ha sorprendido  muy gratamente su sabor, su textura....
Al tratarse de una pizza congelada no sabía cómo iba a ser, si mantendría el sabor, si la textura nos iba a gustar... 
Pues tengo que deciros que la textura es crujiente, muy crujiente. El sabor es delicioso, hay bastante ingrediente, nos ha gustado mucho y a mis niños más, por lo que si a ellos les gusta, con lo exigentes que són...en casa está todo ganado!
Os dejo unas fotos para que podais ver la pinta deliciosa que tienen, nosotros hemos probado la variedad Proscuito-Formaggio y nos ha encantado!!! ya tengo las otras variedades en el congelador!
Vegetale, Caprese.....hay muchas! encuentra la tuya!


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada