dijous, 5 de febrer del 2015

SKIP ULTIMATE

Hola!!!
Hoy os quiero hablar de http://www.testamus.com/ y la nueva campaña en la que he tenido la suerte de participar!
Se trata del nuevo SKIP ULTIMATE, tengo que deciros que me ha sorprendido gratamente, me deja la ropa con un aroma muy bueno y además limpia, saca manchas que con otros detergentes no se iban...además en mi edificio y por encontrarme en planta baja muchas veces cuando las tuberias estan muy cargadas huele un poco la ropa al sacarla de la lavadora y éste es otro de los problemas que he solucionado con el nuevo SKIP!
Os recomiendo que lo probéis, seguro que no os arrepentís!
Os dejo imagen para que podáis reconocerlo fácilmente en comercios.
Ya veis que hay distintos formatos, elige el tuyo, no te arrepentirás!



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada