dijous, 19 de juny del 2014

ARIEL 3 en 1 POADS Y ORAL B EN EL CLUB EMBAJADORAS DE PROXIMA A TI

Hola! hoy os voy a hablar de mi experiencia con Ariel 3 en 1 Poads y con Oral B 3D Wite Lux Brillo, gracia al club de embajadoras de Próxima a Ti, os dejo el enlace para que podáis acceder y así poder participar también en su club de embajadoras
http://proximaati.com/
Os dejo las fotos del pack de inicio para que veais lo que contiene



Primero os voy a hablar de Ariel 3 en 1 Poads, si os soy sincera yo normalmente siempre uso Ariel, antes lo usaba en gel y ahora en capsulas, és una marca que ya se usaba en casa de mis padres y que yo seguí comprando cuando tuve mi propia casa, me gusta por su efectividad, deja la ropa muy limpia y además con un aroma muy bueno, a limpio. Sólo os puedo decir que si no lo habéis probado, lo hagáis..ya no podreis dejar de usarlo...
Sobre Oral B os diré que es una marca que no conocía..la conocí cuando hace aproximadamente un año participé en otro proyecto y la verdad es que me sorprendió sobretodo por la textura y el sabor...pero ahora además de todo esto ha salido el nuevo Oral B con efecto blanqueador, tengo que decir que aunque hace poco que lo uso noto el efecto blanqueante.
Os insto a que lo probéis, seguro os va a sorprender!
Espero que os haya servido mi explicación para conocer un poco más éstas dos marcas.
Saludos!

2 comentaris: