divendres, 4 de juliol del 2014

CONCLUSIONES


Hoy toca hablaros de Oral B 3D y de Ariel 3 en 1.
Tengo que deciros que ha sido una grata experiencia probar éstos dos productos, el primero, el dentrífico de Oral B, me ha parecido muy bueno, a destacar el sabor y la frescor que te deja en la boca, hay gente que lo puede notar un poco fuerte pero a mi me encanta. En cuanto al blanqueamiento, supongo que depende de cada tipo de esmalte, en mi caso es más bien amarillento y aún así he notado un poco de mejora.
De Ariel, deciros que ya es una marca que me encanta! en casa siempre la hemos usado y el nuevo Ariel, tiene  un aroma buenísmo! además de dejar la ropa muy limpia.
Os recomiendo éstos dos productos, seguro que os sorprenderán. 
Gracias!!!


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada