divendres, 13 de juny del 2014

GIOVANNI RANA Y TREEMKT

No sé si conocéis Treemkt, se trata de una página de marqueting participativo en la que te dan la oportunidad de probar productos, a cambio das tu opinión en encuestas, repartes muestras y productos, descuentos, con familiares, amigos....
Os dejo enlace a la página por si os interesa, os aseguro que vale la pena
http://treemkt.com/
Actualmente tienen una campaña para probar Giovanni Rana, y he tenido la suerte de ser seleccionada! O sea que os dejo mi impresión sobre el producto.
Me ha gustado mucho la textura del relleno y es muy importante seguir bien las instrucciones de cocción ya que con tan sólo tres minutos la pasta que da en su punto!
En éste caso era Ravioli de atún y tomate, decir que el sabor no era nada fuerte, al contrario y tenía un delicioso sabor a tomate.
Me ha gustado mucho  no sólo a mi, ya que comimos toda la família y gustó a todos por igual, decir que tengo dos peques de 6 y 4 años...y que a mi hija pequeña no le gusta el atún...pues se lo comió perfectamente! Lo recomiendo, si no lo habéis probado , hacedlo, estoy segura que os va a sorprender.
Os dejo unas fotos que hice del proceso, tan sencillo y rápido.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada