diumenge, 11 de desembre de 2016

EL PRODUCTO DEL AÑO Y KUVUT


Hola, hoy os traigo una información súper interesante y que se lleva repitiendo con éste 17 años, con la colaboración de Kuvut, El Producto del Año, será el dia 19 de Diciembre a las 19.30 en Barcelona, la gran Gala El Producto del Año  #GalaPDA2016

Os voy a contar en qué consiste Producto del Año, se trata de un certamen anual en el que más de 10.000 consumidores dan su voto directo para elegir los 45 productos galardonados como los más innovadores del año, hay distintas categorias de productos, entre los que podemos encontrar, alimentación, cosmética, droguería, parafarmacia y bazar, en la gala se premia la innovación y se dan a conocer los 45 productos más innovadores del año que va del dia 1 de enero de 2015 al 30 de septiembre de 2016.

El certamen fue creado en Francia en 1987 por Christian Le Bret, para dar la oportunidad al consumidor de poder elegir Los Productos del Año, así la opinión del consumidor no se limita al lineal del supermercado si no que con sus votos se eligen los productos.

En España fue de la mano de Fabrizio Selva que llegó la la gala de Los Productos del Año, también fué el primer país fuera de Francia que acogió el certamen y ésta va a ser la 17ª edición ya.

En todos estos años han participado muchas empresas como Danone, Unilever, Garnier, Heinz Ibérica, Nivea, Nestlé, Gallina Blanca, Coca-Cola España, Findus, Nutrexpa,Bonduelle,Bimbo,Taurus, Schweppes,Pancrico,Granini,Ausonia,San Miguel,Lacasa.....entre muchas empresas más.....como veis hay mucha variedad.




En Febrero los usuarios de  #TestaBoxPDA vamos a tener la oportunidad de probar una selección de los productos elegidos en la gala, una gran oportunidad para conocer productos innovadores que a lo mejor de otra forma no podríamos probar, o sea que es una buena opción para conocer grandes productos, de calidad y innovadores. 
Con la gala se acerca a la gente los productos innovadores, además se puede seguir por las distintas redes sociales, una manera de estar al día.

Éste año se celebra la 17ª Entrega de los galardones de El Producto del Año, con la colaboración de Kuvut, hace 17 años que se apuesta por la innovación, se celebra el día 19 de Diciembre a las 19.30 en Barcelona como os he comentado.

Así que ya podéis ver la colaboración tan fantástica entre Kuvut y El Producto del Año, una gran oportunidad de conocer productos y después poder probar una selección en la Testabox del mes de Febrero.








Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada