dilluns, 15 d’agost de 2016

SMILEBOX JULIO

Hola, os traigo la cajita del mes de Julio, espero que os guste tanto como a mí.
Os lo pongo paso a paso.

Barritas Fitness Delice-

Fueron un completo éxito, no duraron nada de nada tengo que decir que tuve que esconderme una para poderla probar...són muy ricas, con un gusto muy rico de chocolate.



NESCAFÉ Cappuccino Natural-

Muy rico, con la calidad de nescafé, en casa nos gusta mucho.


Nescafé Dolce Gusto Café con Leche Descafeinado-

Me encantaaaa, súper rico y descafeinado, que para mi és muy importante.


Lay's Mix Onion Rings

Aquí hay varias opiniones...a mi y a mi hijo nos gustó bastante aunque preferimos las Lays de toda la vida, pero a mi hija no le gustaron nada de nada...



NESTLÉ EKO NATURAL-

Lo pedí para mi madre principalmente porque yo no lo usaba en casa, pero tengo uno para probar, a mi madre le encanta


A partir de aquí podéis ver los productos que me mandaron de sorpresa


Ideal Leche Evaporada, sustitutivo de la nata, para hacer los platos más ligeros


Nescafé Vitalisimo, muy rico uno descafeinado y uno normal, recomendado para personas de + de 40 años, para aportar un extra de vitalidad.


Ajonesa de Chovi, súper rica la fusión de la mayonesa y el toque a ajo, a mis niños les encanta.


Suavizante Vernel, soft and oil, deja un agradable aroma en la ropa, y además muy suave.


Tortitas de la marca Zanuy, ya los conocíamos porque somos consumidores habituales de la marca, tanto en las tortitas como en las salsas y si no lo conocéis os lo recomiendo, bueno y a un buen precio.


Carretilla, ensalada de Quinoa, súper rica, un sabor muy agradable, lo recomiendo, yo sin duda que voy a compar, ideal para llevar a la playa o al campo


Muy rico, con un toque acido muy bueno, ideal para el verano que apetece tomarse algo bien fresquito.


Mix de Matutano sabor Jamón, muy pero que muy ricooo

Hasta aquí los productos, ahora os pongo información de la cajita que podéis pedir para setiembre, os dejo mi enlace para que os podáis suscribir y conseguireis el doble de productos, porque sera una cajita oro.


http://www.smile-box.es/amigos-carmen-5441



¿Queréis saber qué productos podréis seleccionar en la nueva #SmileBox?
  1. Date un capricho con las Chips Ahoy Extra de Chocolate…¡Imposible no empezar bien con una compañía así! Con masa de chocolate y un interior tierno que se funde en la boca.
  2. Acompaña tus postres, desayunos, meriendas o recetas con las compotas POM’BEL de Manzana. Están elaboradas sólo con fruta natural y triturada.
  3. Disfruta también de las compotas POM’BEL de Manzana, Grosella Negra y Plátano. Tómalas en cualquier momento del día o prepara recetas con ellas. Sin azúcares añadidos, conservantes, colorantes, aromas artificiales, gluten y lactosa.
  4. Dale un toque especial de color y sabor a tus comidas con el Pimentón Dulce de Mallorca Tap de Corti. Elaborado con la variedad de pimientos del mismo nombre, tiene un poder de coloración y un nivel de Vitamina C superiores a otras variedades.
  5. Para que presumas de sonrisa: Corrector de color Denivit. Devuelve el blanco natural de los dientes, protege de las caries y previene la aparición de la placa bacteriana. Elimina de forma eficaz las manchas y coloracionesde los dientes causadas por la comida, tabaco y bebida.
  6. ¡Y aún hay más para que consigas una sonrisa brillante! Pack de dos Cepillos de dientes 3D Clean de Licor del Polo más 2 dentífricos mini. Los cepillos proporcionan limpieza interdental, de la lengua y un masajeador de encías.
  7. Disfruta del sabor cremoso del cacao con la Bebida ecológica de trigo Kamut con Cacao, de Costa Eco. Es deliciosa, refrescante y una importante fuente de calcio y fibra. Con jarabe de agave, bajo contenido en grasa y sin lactosa.
  8. También puedes seleccionar los Cereales Bifood – Musli Crunchy. Acompaña tus desayunos o meriendas con esta combinación de muesli y otros cereales con chocolate y avellanas.
  9. ¡También nos acordamos de tu mascota! 1 kilo de Purina FRISKIES VitaFit Mini para que tu perro esté lleno de vitalidad.
  10. Escoge también tu unidad de Coloración Color&Care Colorcrem a elegir entre una de las 10 variedadesdiferentes. Se trata de un ritual de coloración sin amoniaco en 3 etapas: Protege tu cabello y cuero cabelludo, proporciona una cobertura de larga duración y aporta una nutrición intensa para que tu cabello esté protegido y sedoso.
  11. Para los más peques podréis seleccionar el Pegamento con efecto purpurina de Pritt ¡para que se diviertan haciendo manualidades!
¡Pero lo bueno no acaba aquí! 
Además de tu selección, recibirás sorpresas estupendas para completar tu SmileBox
Te damos pistas para que adivines qué pueden ser: productos sorpresa para refrescarte, y calmar la sed, para llenar de color la habitación de los peques, para empezar el día con buen pie y sin preocupaciones, para cuidarnos con el sabor de antes, para darle un toque especial a nuestras comidas y para ayudarnos a conseguir una sonrisa sana y perfecta.
Recordad que como cada mes, todos los productos seleccionables, en caso de rotura de stock -si no tenemos unidades suficientes para doblar en las ORO después de cubrir las selecciones-, en la Oro se doblaría por un producto 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada