dimecres, 18 de maig del 2016

SMILEBOX MARZO

Hola, vengo con la cajita Smilebox del mes de Marzo.
Os dejo foto de todo lo que venía y luego os detallo.


PRODUCTOS SELECCIONADOS POR MI


Cereales de Arroz & chocolate sin gluten de Nesquik, tengo que decir que a mis niños no les ha entusiasmado...no les acaban de convencer.



Cruzcampo Crucial, a mi marido que es el que toma le ha encantado.


Mix sabor jamón y Tex-mex de Matutano, no están mal pero no creo que los comprara, si hay los como pero no ir a comprarlos expresamente, no me han convencido del todo.


WORLD TOUR carbonara y arroz tres delicias, nos ha gustado, está bien para salir de un apuro, si tienes prisa o no tienes ganas de cocinar.
Hasta aquí los productos que yo seleccioné, el siguiente artículo me lo pusieron en sustitución, ya que mi caja al ser oro lleva el doble de productos, de tex mex y sabor jamón de matutano no me doblaron y me pusieron esto..


Aquí tenemos dos opiniones.... a mi hijo le encantaron, a mi y a mi hija no tanto....y eso que somos chocolateras pero no nos acabaron de convencer, ahora mi hijo se alegró jajajja

PRODUCTOS SORPRESA










Ahora os recuerdo como podéis suscribiros a Smilebox, aquí os dejo mi enlace, vosotros conseguiréis una cajita oro, o sea con el doble de productos y a un precio de 12.99 en vez de 15.99 que es el precio sin oferta.

http://www.smile-box.es/amigos-carmen-5441

Y ya puedes empezar a disfrutar de la cajita Smilebox, sólo tienes que elegir los 4 productos que mejor se adapten a tus necesidades y te gusten más, si no lo haces, recibes una caja totalmente sorpresa, porque además de los 4 productos vienen cada mes sorpresas, unas 7, el pago se puede realizar por VISA O MASTERCARD
El pago se hace efectivo cada dia 5 de mes y se recibe sobre el dia 20, si un mes no te interesa, te puedes dar de baja temporalmente.

Estos son los productos que se pueden seleccionar hasta el 31 de MAYO y se reciben en JUNIO. Es la #SmileboxCuidateyDisfruta


No lo pienses más y únete a Smilebox, no te arrepentirás.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada