divendres, 25 de març del 2016

SMILEBOX ENERO

Hola! os traigo la Smilebox de Enero, la verdad es que me ha gustado mucho. 
Os dejo foto general y luego como siempre os iré pondiendo de forma detallada los que elegí y los que me vinieron de muestra y sorpresa.


SKIP ULTIMATE DOBLE ACCIÓN


 Ya había tenido la suerte de probar el nuevo Skip y la verdad es que me encanta, deja la ropa muy limpia y con un agradable aroma, si no lo habéis probado os lo recomiendo!

COOKIE SENSATION CORAZÓN DE CHOCOLATE MILKA


Uff qué decir de las galletas milka...están de muerte!!!! que se lo digan a mis niños jajajja, y además puedes calentarlas en el microondas y se deshace un poco el chocolate! sin duda que las compraremos muchas veces más!

SALSA PESTO DE GALLO


Tengo que decir que soy fan de la salsa pesto, me encanta! y de ésta concretamente tengo que decir que está muy rica, con un sabor muy rico. Después de probarla seguro que repetimos!

GEL DE DUCHA HIDRATACIÓN PROFUNDA DOVE


Súper agradable el tacto que deja en el cuerpo, un aroma super bueno y de fácil aplicación, no es graso, me ha gustado  mucho.

PRODUCTOS SORPRESA

SHANDY CERO
Muy rica bien fresquita.

PATATAS FRITAS VICENTE VIDAL


Muy buenas, no había probado ninguna de la marca y la verdad que nos ha sorprendido, tienen el punto perfecto.

KLEENEX


Muy cómodo para tenerlos siempre a mano, además con una bonita decoración.

SOBA DE GALLO

Muy rico! con un sabor especial

SNACKS DE ASPIL

Muy ricos, nos vinieron muy bien para el cumple de mi niña.

FRUBIS

Fruta crocante que nos sorprendió por su sabor, tengo que decir que a mi hijo le encantó en cambio a mi hija nada de nada...a mi también me gustó, tiene un sabor sorprendente.

PUNTAZOS DE ASPIL


Súper ricos con un toque picante

SOPA THAI DE KNORR


Quizas lo que menos me ha gustado de toda la cajita, porque a mi no me gustan demasiado las setas en la sopa...pero no está mal.

Hasta aquí la cajita de Enero, ya veis que está super completa!!!
Os dejo enlace por si os queréis suscribir, al hacerlo desde mi enlace os darán una caja oro, con el doble de productos.

http://www.smile-box.es/amigos-carmen-5441

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada