diumenge, 10 de gener del 2016

SMILEBOX OCTUBRE

Hola! Os traigo la Smilebox del mes de octubre, con bastante retraso...es que he estado un poco liada, perdón....
Primero os dejo la foto de todo lo que recibí



Ahora os muestro los cuatro productos que elegí yo, en mi caso al ser una Smilebox Oro, vienen algunos productos dobles, si queréis conseguir una, sólo por daros de alta desde mi enlace que os dejo aquí abajo recibiréis una smilebox oro a sólo 12.99

http://www.smile-box.es/amigos-carmen-5441



BIMANÁN LÍNEA WAFER CHOCO AVELLANA

Tengo que decir que está delicioso, me ha gustado mucho.



DONETTES #NOTERAYESMARÍA

A ver, sinceramente después de tanto anuncio me esperaba otra cosa....no se puede decir que sean malos por que no lo són pero bueno, la verdad que no me mataron...no creo que los comprara.

 


QUAKER CRUESLI CHOCOLATE

Éste producto ha triunfado totalmente en casa, tanto en 

mayores como en peques, con deciros que lo tenía que 

esconder porque volava jajajaja, buenísimo


TAKIS FUEGO

No me disgustaron pero no me gustaron lo suficiente como 

para comprarlos de manera habitual, tal vez de vez en

 cuando.


A partir de aquí podéis ver los productos de regalo que venían, o pongo las fotos y os voy comentando

DETERSOLIN- Muy buen producto, lo recomiendo.

KLEENEX- Súper suaves, duraron nada y menos

CEREAL BIO- Súper rico, con miel naranja y almendras, tengo que decir que me sorprendió muy gratamente.

TIMOTEI- Me ha gustado mucho, deja el pelo muy suave

SERUM TRESEMME- De momento noto mejoría, no tengo las puntas tan mal ni el pelo tan super seco.


LICOR DEL POLO- Sensación de frescos y limpieza, lo recomiendo                                                   


VIVE SOY BEBIDA DE ARROZ- La verdad es que no me ha gustado demasiado...tengo que reconocer que no soy muy lechera o sea que....


PIPS- Un producto novedos y muy útil para las mujeres, si no lo conocéis probad, seguro que os llama la atención.


QE COOKIES- Súper ricas, a los niños les han encantado, yo no llegué ni a probarlas o sea que aquí mandan ellos....jajajajaja


GALLO PLUMAS EXTRAFINAS- Se hace en tres minutos, para mi, la única ventaja que le veo porque la textura no me gusta nada....no queda al dente siempre queda pasado, al menos a mi... o sea que no me ha gustado...

Hasta aquí la relación de productos que llevaba la cajita, como véis súper completo, os interesa haceros suscriptrores? os dejo el enlace 

http://www.smile-box.es/amigos-carmen-5441

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada