dimecres, 30 de desembre del 2015

TESTER KLORANE- SETIEMBRE-OCTUBRE-NOVIEMBRE

Hola!!! 
Como véis hoy es día de entradas en el blog! No quería dejar pasar el año sin hacer las entradas de Klorane, porque creo que después de todo lo que he tenido la suerte de probar és lo mínimo que puedo hacer por ellos.
Hoy os voy a hablar de tres productos, a cúal más interesante, por orden de mes son

CHAMPÚ TRATANTE FORTIFICANTE A LA QUININA CON COMPLEJO VITAMINICO B

Se trata de un champú que fortalece el cabello y además favorece su crecimiento, previniendo también la caída.
Se puede usar en combinación con los productos Klorane anticaída y así el efecto será mucho mayor.
Mi opinión es que he notado mejoría aunque creo que necesito un poco más de tiempo para poder valorarlo en condiciones.


SERUM FORTIFICANTE A LA QUININA-CAFEINA

El serum és suficiente que lo apliquemos dos o tres veces en semana, durante mínimo 6 semanas. El frasco da para unas 12 semanas de tratamiento.

Las aplicaciones son sobre el cabello seco o escurrido, después de lavarlo, mejor si es con el champú arriba citado de quinina
-10 pulverizaciones raya a raya sobre el cuero cabelludo
-5 pulverizaciones sobre el largo del cabello, masajear para que penetre bien y peinar, no se debe aclarar.




CHAMPÚ SECO A LA LECHE DE AVENA

El último pero no por eso menos importante, se trata del champú seco a la leche de avena,
Ideal para cuando tienes prisa y no tienes tiempo de lavarte la cabeza, como su descripción indica se trata de un champú seco, con el beneficio de la leche de avena, 
Es necesario agitarlo bien antes de usarlo.
Pulverizas a unos 30 cm del cabello una pequeña cantidad, de manera uniforme y dejar actuar durante unos 2 minutos, cepillar para eliminar el polvo residual, se puede usar tantas veces sea necesario
En mi caso, tengo el pelo rizado, muy rizado y creo que no es el ideal para mi tipo de pelo, pero si lo tienes liso o ondulado puede irte muy bien ya que es muy práctico! Yo es que para poder peinar y dominar mi pelo tengo que mojarlo si no imposible.....





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada