dijous, 15 d’octubre de 2015

SMILEBOX SETIEMBRE

Hola a tod@s, os traigo una nueva cajita SMILEBOX, la de el mes de setiembre era la caja, Enfréntate a la vuelta al cole y al trabajo.
Por si no lo sabéis os cuento cómo funciona la cajita, entráis en la página http://www.smile-box.es/, os dáis de alta en el siguiente enlace, 

http://www.smile-box.es/amigos-carmen-5441

Al hacerlo desde mi enlace vuestra caja va a ser oro, qué significa...pues que va a llevar el doble de los productos seleccionados, no esperéis más..es una gran oportunidad para empezar a formar parte de ésta gran família.... además ahora estan de aniversario, és su segundo aniversario y con motivo de él hay un sorteo súper interesante, #730díasSmileBox de 2 SmileBox Oro gratuitas.

Os pongo los productos que elegí y los que venían en la cajita.



BONY- Qué decir de éste fantástico pastelito....me ha trasladado a mi infancia, está súper rico.


CHOCO PAUSE DE MILKA- Tengo que decir que me han sorprendido gratamente, tienen un sabor muy rico, en casa han encantado tanto a los niños como a los mayores, són muy buenas, se nota la calidad del chocolate y la galleta.


BIMBO PAN BRIOCHE- Súper suave, perfecto para hacer hamburguesas...está de vicio, muy bueno, lo recomiendo. No tengo foto....fueron tan irresistibles.....

BUCKLER 0.0 RADLER- Súper refrescante, una buena cerveza, y además 0.0


MILKA BUBBLY POCKET- Uffff sin palabras....qué cosa más rica.... aunque aviso, si no te gusta el dulce ni lo pruebes, és muy dulzón.


DESHUMIFICADOR RUBSON AERO 360º-No puedo deciros la opinión todavía porque no lo he probado...pero pinta muy bien.


CHASKIS DE FACUNDO- súper ricos....nos has gustado mucho, la verdad es que están para no dejarlos pasar, sin duda repetiremos.


LA LECHERA DESNATADA- Mmmm qué cosa tan ricaaaaaa, leche condensada desnatada, alucinante.


KLEENEX DISNEY- Mi hija está loca de contenta jajajajja

Y a partir de aquí las muestras que no son pocas...... todo genial.







Pues ya veis que peazo de caja....la verdad es que vale mucho la pena, os dejo la página de smilebox de nuevo, venga a animarse que además ahora es el 2º aniversario.... http://www.smile-box.es/

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada