dimarts, 1 de setembre del 2015

SMILEBOX JUNIO 2015

Hola! os voy a poner mi selección de JUNIO!
El precio de la cajita es de 15.99 con el envío gratuito y además no hay permanencia, si un mes por la razón que sea no la quieres pedir te puedes dar de baja mensual o total, es muy práctico porque puede ser que algún mes no te convenzan los productos y és un punto a favor poder darte de baja mensual.
Os dejo el enlace por si os queréis suscribir y probarlo, seguro que os encanta. Si lo hacéis desde mi enlace recibiréis una caja oro, lo que significa que llevará el doble de productos.

http://www.smile-box.es/amigos-carmen-5441



Aquí una vista general de los productos que recibí.




Picos de Arándanos de Bimbo, sabor muy bueno, la verdad es que me han sorprendido.




Maggi, pasta oriental expres, probamos las variedades, Curry, Pollo y Ternera, tengo que decir que a cuál más bueno....a mi hijo le chifló el de curry!


Mejillones en escabeche de Isabel, buenos no lo siguiente! Un placer


Pan de Cereales Oroweat, muy rico


Leche de Almendras con chocolate de Central Lechera Asturiana, tengo que decir que a mis niños no les ha gustado nada....


Limón&Nada de Minute Maid, para nosotros uno de los mejores de la caja....bueno, refrescante....mmmmm qué rico!


Palitos DiaBalance, muy ricos!!!


Y por último pero no menos importante...de regalito caramelos Jelly Belly,súper ricos!



Espero que os haya gustado y que os animéis a probar la fabulosa cajita Smilebox!



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada