divendres, 24 de juliol del 2015

SMILEBOX MAYO 2015

Hola, os voy a hablar de SMILEBOX, es una cajita de prueba de productos. Puedes elegir 8 productos dentro de los 15 que hay cada mes, así es más personalizado y eliges lo que más te conviene.
El precio de la cajita es de 15.99 con el envío gratuito y además no tienes permanencia, cuando no quieras seguir te puedes dar baja, también tienes la opción de darte de baja mensual si por lo que sea un mes no te viene bien o no te gustan los productos.
Os voy a dejar el enlace por si queréis suscribiros, además si lo hacéis desde mi enlace recibiréis una caja oro, significa que llevara el doble de productos.

http://www.smile-box.es/amigos-carmen-5441

Cualquier duda aquí estoy.
Ahora os voy a poner las fotos de lo que me llegó en la cajita, falta Flora Gold, porque tengo que ir a buscarla, todavía no la he encontrado en mi pueblo.

Aquí vemos la selección completa que hice para mi cajita y dos productos detallados, 
Ligeresa con Yogur, que tengo que decir que es deliciosa, fantástica para combinar con una ensalada de pasta, por ejemplo.
Cápsulas Dolce Gusto- si conocéis las cápsulas ya sabéis que son de gran calidad, o sea que no hacen falta palabras, si no las conocéis venga a probarlas...

Salsa Hunt's, deliciosa....no hay palabras hay que probarla.
Crema de Dia Diadermine Lift+Super Rellenador, la crema se la dí a mi madre y está muy contenta o sea que también es recomendable.
Cruzcampo Radler- Me ha encantado el sabor que tiene a limón, genial, súper recomendable ahora para verano.
Tampico Citrus Punch- Nos ha gustado mucho, a los niños les ha encantado y no es excesivamente dulce.
Maggi Wokninar- Todavía no lo hemos podido probar pero tiene una pinta genial.

Hasta aquí la cajita del mes de Mayo, espero que os haya gustado y si os animáis ya sabéis.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada