dimecres, 2 d’abril del 2014

Prueba de productos Klorane

Hola!!! Tal y como os dije, paso a daros mi opinión sobre los productos klorane que he tenido la suerte de poder probar.
Antes de nada decir que mi champú habitual es el Champú extra suave a la leche de Avena, por lo que os diga, os lo digo con fundamento, hace más de tres años que lo utilizo.
Primero os pongo una foto de todos los productos que he probado y seguidamente os paso a explicar uno por uno mi opinión y además os pongo una descripción.

Aquí todos los productos:


Productos Klorane, són:
Champú extra suave a la leche de Avena
Champú al dátil del desierto
Champú a la leche de Papiro
Crema al dátil del desierto
Crema iluminadora de Camomila
Crema a  la leche de Papiro

Champú extra suave a la leche de Avena

El champú está indicado para uso habitual, para el cabello delicado y suave.
Bien, yo lo uso hace tiempo como os he comentado y tengo que decir que va súper bien, deja el pelo muy suave y suaviza el cuero cabelludo, para mí y para mi tipo de pelo, que es muy frágil es la mejor opción!

Champú a la leche del desierto

Indicado especialmente para cabello seco, dañado y quebradizo. Nutre el pelo de raiz a punta.
Pues mi experiencia ha sido muy grata con éste producto, pues con el uso he visto mejoría en mi pelo...que lo tengo muy fino y quebradizo...lo recomiendo!

Champú a la leche de Papiro

Champú que nutre y relaja la fibra capilar, da brillo al cabello y además lo prepara para el alisado. El cabello queda perfecto para peinarlo facilmente.
Empezaré diciendo que yo tengo el pelo  muy rizado..y enredado también! pues bien, con el uso del champú de leche de papiro he notado que realmente queda muy suave, como si me hubiera puesto una mascarilla...y es fácil peinarlo, me gusta!
Crema al dátil del desierto

Crema de dia sin aclarado, para pelos quebradizos.
La verdad es que para mi gusto me ha dejado el pelo un poco graso en la zona del cuero cabelludo...
Crema iluminadora de Camomila

Ésta crema está indicada para usar después del champú de camomila, especial para pelos rubios secos y estropeados.
Yo soy morena o sea que no lo he podido probar, pero se lo di a mi hermana que lo probara ella y la verdad es que le ha encantado! Me ha dicho que le deja el pelo muy suave y lo ve más nutrido.. o sea que Perfecto!

Crema a la leche de papiro

Crema sin aclarado indicada para preparar el pelo para alisarlo, estoy de acuerdo con su función, deja el pelo muy suave, además como bien dice es especial para pelo indomable...que es el mío jijiji, lo recomiendo!

Hasta aquí mis opiniones y explicaciones, deciros que yo he quedado encantada con los productos! espero que os decidáis a probar y comentéis lo que os parecen! o si ya usáis alguno que me pongáis que os parecen....Gracias!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada