dilluns, 9 de desembre del 2013

Hola! hoy os quiero hablar de P&G y de Proxima a ti, gracias a Proxima a ti y de su club de embajadoras he tenido la posibilidad de participar en un proyecto de prueba de productos!
pg-ayuda-dia-a-dia_club-embajadoras-proxima-a-ti

Los productos que podéis ver en la imagen son los que he tenido la posibilidad de probar.
Y os voy a dar mi opinión.
FAIRY PLATINIUM, la verdad es que deja la vajilla y la cristaleria casi casi impecable, me ha gustado mucho.
ORAL-B, tengo que decir que ya lo conocía, ya que tuve oportunidad de probar y me encanta, de hecho desde que lo probé és el que usamos en casa, deja una sensación de frescor, de limpieza y de aliento fresco increíble. Nos gusta mucho.
EVAX, desde siempre ha sido la marca que he usado en casa...y la verdad es que me gusta mucho, la calidad y sobretodo que no hace ningún tipo de alergia, ni picor, muy importante para alguien que como yo tiene la piel super delicada.
Y por último pero no por eso menos importante PANTENE, que tengo que decirlo....me ha sorprendido muy gratamente, deja el pelo suave, con brillo y creo que a la larga seguro que se nota mejoría, por el momento con dos veces no puedo decir más pero me gusta mucho! y además huele genial!.
Os animo a probar estos productos! seguro que os sorprenderán!
Gracias

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada